• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reactivación del comercio ocurre en momentos en que la pandemia no detiene su avance en el país centroamericano.

La reactivación del comercio ocurre en momentos en que la pandemia no detiene su avance en el país centroamericano. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


Los expertos se encuentran preocupados por la baja en número de tests realizados.

Con la detección de 657 nuevos casos positivos para la Covid-19 Honduras alcanza la cifra de 45.755 personas positivas a la enfermedad.

LEA TAMBIÉN: 

Honduras extiende el toque de queda hasta el 2 de agosto

Al respecto, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en su parte más reciente declaró que la cantidad de positivos resultó a partir de 1.436 pruebas realizadas.

Asimismo, el departamento de Cortés fue el más afectado, pues reportó 365 enfermos. Mientras, Francisco Morazán y Comayagua con 81 y 78 casos respectivamente le siguen en la lista de afectados.

Asimismo, Sinager informó de 23 nuevos fallecimientos, por lo que las víctimas de la pandemia en la nación centroamericana llega a los 1.046.

Además, están ingresados 1.187 pacientes. De estos, 853 se encuentran estables, 289 en condición grave y cinco en cuidados intensivos.

Otros datos compartidos muestran que 109 personas recibieron el alta médica. Al sumarlos, se contabilizaron 6.225 hondureños que ya superaron la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.