• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 6 de febrero la jefe de Estado dio positivo a la Covid-19 tras practicarse una prueba de tipo PCR.

El pasado 6 de febrero la jefe de Estado dio positivo a la Covid-19 tras practicarse una prueba de tipo PCR. | Foto: Tiempo Honduras

Publicado 13 febrero 2022



Blogs


El médico informó que la presidenta mantendrá un reposo de cuatro días más.

El médico Carlos Aguilar confirmó este domingo que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se encuentra en excelente estado de salud después de combatir con el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Presidenta de Honduras da positiva a la Covid-19

"Con suma satisfacción , informo que la Sra. presidenta Xiomara Castro se encuentra en buen estado de salud, he indicado cuatro días más de reposo, antes de reincorporarse de forma presencial a sus labores en Casa Presidencial", informó el médico Aguilar.

Después de confirmar la evolución de Castro, la mandataria le agradeció por sus tratamientos para vencer el virus, "gracias doctor Carlos Aguilar por los cuidados médicos, cumpliré su prescripción", acotó.

El pasado 6 de febrero la jefe de Estado dio positivo a la Covid-19 tras practicarse una prueba de tipo PCR, "con la bendición del Creador del universo, sigo atendiendo no presencial, mi Plan de Gobierno para retornar al orden democrático y Constitucional", escribió.

La reciente juramentada presidenta enfatizó que pese a contraer el virus, se mantendrá por vía virtual con sus respectivas labores, al mismo tiempo, instó a la población a mantener las normas de cuidado en medio de la coyuntura de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.