• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 julio 2018



Blogs


Ashrita Furman cortó 26 sandías sobre su abdomen con una espada japonesa muy afilada para superar su récord anterior.

Un hombre estableció un Récord Guinness en Nueva York, en los Estados Unidos, el martes pasado, luego de haber cortado 26 sandías por la mitad sobre su abdomen en tan sólo 60 segundos.

Ashrita Furman, el nuevo autor de esta hazaña mundial, realizó el acto con una katana, la cual es una espada japonesa de una hoja metálica muy afilada, con la colaboración de sus compañeros, quienes se encargaban de colocar las frutas referidas sobre su estómago para facilitarle la ejecución del proceso.

>> Policía ruso es ovacionado por su talento con el balón de fútbol

Furman es el hombre que ostenta el mayor número de Récords Guinness del mundo, quien había realizado el mismo acto cortando 24 sandías, tiempo atrás, acostado sobre una tabla con clavos.

Tras completar la prueba, Ashrita Furman expresó sentir “alivio de no haberse matado” en el intento. Mientras que las sandías cortadas en dos fueron donadas a un restaurante para producir jugos.

Ashrita Furman tiene 200 récords en otros tipos de aventuras tales como: El apagar 37 fósforos en tan sólo un minuto, también hizo un juego con el hula hula más grande del mundo y preparó el cono de helado con la mayor cantidad de bolas de chocolate y mantecado.

>> Video: Un perro se hace viral al reanimar a un agente policial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.