• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios de los testigos han señalado que los ataques se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay, en una de las mayores calles comerciales de La Haya.

Varios de los testigos han señalado que los ataques se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay, en una de las mayores calles comerciales de La Haya. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2019



Blogs


Las autoridades indicaron que el presunto responsable se encuentra en fuga, pero lo describen como un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

La Policía de Holanda informó este viernes que unas tres personas resultaron heridas tras un ataque con cuchillo en la calle Grote Marktstraat, una de las principales zonas comerciales de La Haya.

LEA TAMBIÉN:

Al menos cinco heridos deja ataque en el Puente de Londres

Las autoridades indicaron que el presunto responsable se encuentra en fuga, pero lo describen como un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien portaba una bufanda negra y ropa deportiva de color gris.

El hecho se reportó a las 19H30 (hora local) y coincidió con la fecha del denominado "Black Friday" (Viernes Negro), un día de descuentos en la mayoría de las tiendas, por lo que el lugar se encontraba con una mayor cantidad de visitantes que de costumbre.

Tras recibir el llamado, agentes policiales acudieron con unidades de los servicios de emergencia para atender a las víctimas que se encontraban en tiendas cuando fueron lesionadas.

Asimismo, las autoridades pidieron a la población que no se dirija a la zona del incidente e impuso un perímetro de seguridad, sin confirmar que la agresión se trate de terrorismo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Este no es el primer ataque registrado en Europa este viernes, pues otra agresión con arma blanca ocurrió Londres, capital británica, que dejó al menos dos muertos y varios heridos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.