• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Cualquier confrontación militar podría tener graves consecuencias para el régimen de Tel Aviv", dijo el sheij Naim Qasem.

“Cualquier confrontación militar podría tener graves consecuencias para el régimen de Tel Aviv", dijo el sheij Naim Qasem. | Foto: Hispan TV

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El vicesecretario general del Hezbolá aseguró que "ya se acabó la era de que el régimen de Israel ataca y no recibe ninguna respuesta en Siria". 

El vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, advirtió este domingo que "ya se acabó la era de que el régimen de Israel ataca y no recibe ninguna respuesta en Siria". 

La advertencia sale a la luz pública un día después de que el Ejército sirio derribara un avión F-16 israelí. Al respecto, aseguró que "de aquí en adelante no puede usar esa táctica para lograr sus objetivos". 

>>Rusia frustra deseo de EE.UU. de crear base militar en Siria

Qasem enfatizó que tras el derribo del avión F-16 por parte de Siria, en Tel Aviv tendrán que enfrentar dos realidades igualmente desfavorables. 

 “Cualquier confrontación militar podría tener graves consecuencias para el régimen de Tel Aviv, por otro lado, no puede ver el creciente poder de estos países, y no sabe cómo lidiar con este poder”, subrayó.

>>Siria rechaza vinculación "sin fundamento" de Irán en derribo de un caza israelí

Asimismo, el jefe adjunto del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, sheij Nabil Qauq, respaldó las declaraciones de Qasem y subrayó que el logro militar sirio representado en el derribo del caza israelí supuso un duro golpe para el ejército de ocupación sionista y su superioridad aérea. 

El funcionario agregó que los sionistas estaban aterrorizados por el hecho de que el avión de combate fuera derribado en los territorios ocupados palestinos y agregó que esto "consagra su sentimiento colectivo de derrota". 
 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.