• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que el helicóptero cayó y se quemó totalmente.

Autoridades informaron que el helicóptero cayó y se quemó totalmente. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 27 marzo 2019



Blogs


Los pormenores del accidente son investigados por organismos castrenses. El presidente de Kazajistán, Kasim-Zhomart Tokáev, confirmó la muerte de las personas que iban a bordo.

Las 13 personas a bordo del helicóptero militar de Kazajistán Mi-8, murieron tras estrellarse este miércoles en la provincia de Kizilorda, al sur de este país.

LEA TAMBIÉN:

Suman seis países los que prohíben operar el Boeing 737 Max 8

"En la provincia de Kizilorda se estrelló un helicóptero del Ministerio de Defensa… Sus ocupantes han muerto", dijo el presidente de Kazajstán, Kassym-Jomart Tokayev.

El mandatario ordenó una investigación y expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos. "(...) Se les proporcionará ayuda material", destacó.

Los datos preliminares del vocero del Comité para las situaciones de emergencia, Nursultán Nurajmétov, precisó que a las 17H35 (hora local) se recibió el reporte del accidente del Mi-8, el cual se quemó totalmente.

Helicóptero Mi-8.
El cuerpo castrense de Kazajistán investiga detalles del accidente. |  Foto: EFE (Referencial)

El Mi-8 junto a un grupo de cuatro helicópteros militares volaba de Aktau (suroeste) a Shymkent como parte de unos ejercicios militares, dijo el Ministerio de Defensa de Kazajistán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.