• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El senado de Paraguay declaró un duelo de tres días en el congreso por el fallecimiento de las personas que iban a bordo. 

El senado de Paraguay declaró un duelo de tres días en el congreso por el fallecimiento de las personas que iban a bordo.  | Foto: @redguaranitv

Publicado 26 julio 2018



Blogs


Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting.

Autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) de Paraguay confirmaron este jueves el hallazgo de los restos de la avioneta del MAG que cayó la noche del miércoles en las cercanías de Ayolas, con cuatros tripulantes a bordo entre ellos un ministro.

Los funcionarios informaron sobre el rescate del cuerpo del ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, mientras que los cuerpos de las otras personas no han sido localizados.

El presidente de la Dinac, Cardinal Luis Aguirre, informó que las partes de la avioneta fueron localizadas a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas.

Además, mencionó que la aeronave, una Barón 58 con matrícula ZP-BEU asignada al Ministerio de Agricultura y Ganadería, despegó del Aeropuerto de Ayolas a las 18H22 (hora local), cuando ya había oscurecido y caía una leve llovizna.

>> Confirman muerte de 10 personas en accidente aéreo en Kenia

El piloto intentó regresar al aeropuerto pero cayó al esteral en el que posteriormente fue encontrado. El momento del siniestro quedó registrado en la cámara de seguridad de la pista. 

La tripulación de la nave estaba conformada por el ministro Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.