• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que los familiares de Emiliano Sala ya fueron notificados sobre el hallazgo de la aeronave.

Las autoridades informaron que los familiares de Emiliano Sala ya fueron notificados sobre el hallazgo de la aeronave. | Foto: Reuters

Publicado 3 febrero 2019



Blogs


El primer reporte refiere que los restos del avión fueron encontrados a unos kilómetros de la isla de Guernsey, cerca de donde se detectó por última vez.

El avión en el cual viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, desaparecido desde el pasado 21 de enero mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, fue hallado este domingo.

El deportista viajaba desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff (Reino Unido), luego de ser traspasado desde el Nantes al equipo del Cardiff de la primera división inglesa por 17 millones de euros.

Las autoridades informaron que los familiares de Sala ya fueron notificados sobre el hallazgo de la aeronave.

El primer reporte refiere que los restos del avión fueron encontrados a unos kilómetros de la isla de Guernsey, cerca del aérea donde se detectó por última vez.

La búsqueda de Sala ya cumple 14 días y fue el encargado del equipo, David Mearns, quien difundió la información.

"Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN2, indicó en su cuenta Twitter.

>> Futbolista argentino envía audio antes de desaparecer avioneta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.