• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejecutivo de la AGD, Roosevelt Réjouis, fue secuestrado por hombres armados en la zona de Catalpa.

El ejecutivo de la AGD, Roosevelt Réjouis, fue secuestrado por hombres armados en la zona de Catalpa. | Foto: Sputnik

Publicado 1 junio 2022



Blogs


Este secuestro se perpetró en momentos en que se esperaba que Roosevelt Réjouis ocupara el cargo de gerente general de la AGD,

Los trabajadores aduaneros de Haití iniciaron este miércoles un paro laboral indefinido para reclamar la liberación del subdirector general de la Administración General de Aduanas (AGD), secuestrado a inicios de semana.

LEA TAMBIÉN:

Designan nuevo juez para investigar magnicidio de Jovenel Moïse

El ejecutivo de la AGD, Roosevelt Réjouis, fue secuestrado por hombres armados en la zona de Catalpa. Hasta el momento, se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con los familiares de la víctima para exigir un rescate.

Este secuestro se perpetró en momentos en que se esperaba que Roosevelt Réjouis ocupara el cargo de gerente general de la AGD,  luego de que el gerente general Romel Bell fuera objeto de una investigación por parte de la Unidad Anticorrupción (ULCC), por tráfico de armas y municiones, entre otros.

"El comité de trabajadores aduaneros, con el fin de brindar todo su apoyo al colega, solicita a todos los funcionarios de aduanas observar a partir del 1 de junio de 2022 un paro laboral a fin de exigir la liberación incondicional de nuestro colega, y esto, a la brevedad”, dice la nota.

“El comité deplora el reclamo de más de uno y no puede aceptar, en tales circunstancias, que se le dé un tinte político a este despreciable acto, como tantos otros ya registrados en nuestras filas, que todos condenamos". 

"El comité apela a su humanismo y los invita en cambio a solidarizarse con la familia del director”, expresaron los aduaneros en un comunicado de prensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.