• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras prestar juramento, Dickon Mitchell, felicitó a los ciudadanos por participar en la contienda electoral.

Tras prestar juramento, Dickon Mitchell, felicitó a los ciudadanos por participar en la contienda electoral. | Foto: @PPT_CELAC

Publicado 25 junio 2022



Blogs


El primer ministro, Dickon Mitchell señaló que bajo su liderazgo tiene la intención de romper el círculo vicioso del nepotismo.

Dickon Mitchell prestó juramento el viernes como Primer Ministro de Granada tras derrotar a Keith Mitchell en las últimas elecciones parlamentarias celebradas en el país caribeño.

LEA TAMBIÉN:

Eligen a Dickon Mitchell nuevo primer ministro de Granada

El abogado de 44 años de edad fue juramentado en horas de la tarde por la Gobernadora General de Granada, Cecile La Grenade, en el Grenada Trade Center esta tarde. 

Tras prestar juramento, Dickon Mitchell, felicitó a los ciudadanos por participar en la contienda electoral y añadió que uno de los principales temas que tratará de abordar es el proceso electoral de Granada, que según él necesita ser fortalecido y necesita urgentemente una reforma.  

El primer ministro Mitchell señaló que bajo su liderazgo tiene la intención de romper el círculo vicioso del nepotismo.  

“Necesitamos caras nuevas y frescas con ideas innovadoras impulsadas por el deseo común de hacer de nuestro país un lugar mejor” añadió Mitchell  

El nuevo primer ministro envió un mensaje a su rival Keith Mitchell y su equipo que formará la oposición y declaró que espera trabajar con sus rivales en la Cámara del Parlamento para aprobar la legislación necesaria para el desarrollo del Granada.

Dickon Mitchell, obtuvo el 52 por ciento de los votos, mientras que su rival Keith Mitchell, quien se postulaba para la sexta reelección, obtuvo el 47 por ciento de los votos.

La agrupación política de Dickon Mitchell, el Congreso Nacional Democrático (NDC), un partido de izquierda que logró 9 de los 15 escaños parlamentarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.