• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes del anuncio, algunos usuarios del servicio de Google informaron un descenso en el rendimiento de sus campañas de cifrado de divisas.

Antes del anuncio, algunos usuarios del servicio de Google informaron un descenso en el rendimiento de sus campañas de cifrado de divisas. | Foto: EFE

Publicado 14 marzo 2018



Blogs


La medida procura modificar las políticas para vetar los anuncios de las monedas virtuales conocidas como ICO. 

La compañía estadounidense Google prohibirá en junio la publicidad de los "medios digitales de intercambio" y de ofertas iniciales de criptomonedas conocidos como ICO (Ofertas Iniciales de Monedas, en español), informó The Wall Street Journal.

El motor de búsqueda pretende reforzar las reglas para el anuncio de productos financieros que considera "de alto riesgo", incluyendo las opciones binarias. 

Google pondrá en marcha una modificación de las políticas sobre productos financieros y anuncios argumentando su intención de proteger a los usuarios de problemas relacionados con sus finanzas.

No solo Google ha implementado estas medidas, la red social Facebook también prohibió a finales de enero la publicidad de criptomonedas y opciones binarias.

Según medio británico, dicha decisión afectará también los anuncios que se muestran en resultados de búsqueda como YouTube, así como los publicados en sitios de terceros a través de sus plataformas publicitarias. 

>> Francia demandará a Google y Apple por "prácticas abusivas"

El avance de las monedas virtuales ha puesto en alarma a las grandes potencias, entre ellas Estados Unidos (EE.UU.). Entretanto, otras naciones como Turquía, Irán, Rusia y Venezuela avanzan en la inclusión de esta alternativa financiera para sus transacciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.