• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El golpe aéreo ruso destruyó un campamento terrorista de 200 miembros.

El golpe aéreo ruso destruyó un campamento terrorista de 200 miembros. | Foto: Prensa Latina

Publicado 19 abril 2021



Blogs


En el ataque fueron destruidos dos refugios y 24 camionetas con ametralladoras pesadas.

El subdirector del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Guerra en Siria, el contralmirante Alexander Karpov, informó este lunes en rueda de prensa que aviones de la fuerza aérea rusa destruyeron un campamento terrorista en el país árabe.

LEA TAMBIÉN

Chequia niega vínculo de Estado ruso en acto terrorista

"Según la información recibida, los militantes han creado una base camuflada al noreste de Palmira, donde se formaron grupos de combate para enviar y llevar a cabo ataques terroristas en diversas regiones del país, así como la fabricación de artefactos explosivos improvisados".

El contralmirante Alexander Karpov detalló que el golpe aéreo ruso provocó la muerte de “hasta 200” miembros de la organización terrorista. Al mismo tiempo, el alto oficial puntualizó que fueron destruidos “dos refugios (…) 24 camionetas con ametralladoras pesadas, así como unos 500 kg de municiones y componentes para la creación de artefactos explosivos improvisados. ”

Брифинг Центра по примирению враждующих сторон и контролю за перемещением беженцев в Сирийской Арабской Республике (19...

Publicado por Минобороны России en  Lunes, 19 de abril de 2021

"El entrenamiento de terroristas se realiza en los campos de entrenamiento de militantes en los territorios no controlados por las autoridades sirias”, aclaró Alexander Karpov.

El alto representante del ejército ruso agregó en sus declaraciones que las fuerzas terroristas entrenan en “zonas controladas por las fuerzas armadas estadounidenses".

Tags

Siria Rusia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.