• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los panelistas del programa lamentaron la eliminación de Venezuela, quien cayó ante Perú en el cierre de la fase de grupos de la Copa América.

Los panelistas del programa lamentaron la eliminación de Venezuela, quien cayó ante Perú en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. | Foto: teleSUR

Publicado 27 junio 2021



Blogs


Islas enfatizó que el puesto de arquero es uno de los más desagradecidos del fútbol.

El programa especial Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, contó este domingo con la presencia del histórico arquero Luis Islas, quien recordó a su amigo Diego Maradona y el papel de los arqueros en el fútbol.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador clasifica tras empatar con Brasil en la Copa América

Junto a los panelistas del programa, Islas aseveró que Maradona representa al fútbol mundial, "me gustaba cuando en cada estadio se le ponía el sillón de Rey porque Diego se lo merecía. Quiero recordarlo como yo lo viví dentro de un campo de juego, esa es la mejor manera", agregó.

Islas quien fue figura de la selección Argentina en los años 80 y 90, así como ídolo de Independiente de Avellaneda, recordó que la posición de arquero es vital y se debe tener precisión tanto en la salida como en los saques largos y cortos.

"Para ser arquero se nace, después se mejora y se inculcan conceptos. El arquero es un puesto fantástico, la lesión más importante fue la fractura de tibia y peroné", aclaró el actual ténico argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.