• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuevas, conocido en el fútbol como "El pipino", se refirió a su selección paraguaya donde enfatizó que aún está en el proceso de recambio.

Cuevas, conocido en el fútbol como "El pipino", se refirió a su selección paraguaya donde enfatizó que aún está en el proceso de recambio. | Foto: teleSUR

Publicado 19 junio 2021



Blogs


Los analistas consideraron determinantes los juegos en el grupo A entre Venezuela y Ecuador, así como el de Colombia contra Perú.

El programa Golazo de América, emitido por la cadena internacional teleSUR, contó este sábado con el emblemático exjugador de la selección de Paraguay, Nelson Cuevas, donde se habló de la Copa América y del presente de su equipo.

LEA TAMBIÉN:

Centenares de Brasileños se movilizaron contra Jair Bolsonaro

Previo a la entrevista con Cuevas, los analistas del programa abordaron la sanción que la Conmebol le impuso al jugador boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien cuestionó la realización del certamen en medio del tercer pico de la pandemia que afecta la región. 

A posteriori, el exjugador Cuevas, quien además de defender los colores de su selección también se convirtió en ídolo de equipos como el América de México y el River Plate de Argentina, aseveró que en tiempos de la tragedia humanitaria, hubiese preferido que la Copa no se jugara.

Cuevas, conocido en el fútbol como "El pipino", se refirió a su selección paraguaya donde enfatizó que aún está en el proceso de recambio, pues la generación que llevó al país a alcanzar una posición envidiable en el mundial de Sudáfrica ya cumplieron su ciclo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.