• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdefensor ecuatoriano recordó que su selección nacional ya pasó por el período de transición.

El exdefensor ecuatoriano recordó que su selección nacional ya pasó por el período de transición. | Foto: teleSUR

Publicado 30 junio 2021



Blogs


Iván Hurtado aseveró que la nueva generación del seleccionado ecuatoriano cuenta con grandes habilidades y puede dar pelea en el certamen.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por la cadena internacional de teleSUR, analizaron este miércoles el nivel de juego de la selección de Ecuador junto al emblemático defensor, Iván Hurtado.

LEA TAMBIÉN:

Así celebran entrada de Bolívar a Caracas tras vencer a realistas

Hurtado palpitó el próximo partido de Ecuador que se enfrentará a la Argentina y reconoce el poder ofensivo de la albiceleste, "Argentina siempre es favorita, además de Messi cuenta con delanteros potenciales (...) En Ecuador no ha habido una estructura que nos identifique, pero el hecho de estar entre los ocho mejores da tiempo para mejorar", agregó.

El exdefensor ecuatoriano recordó que su selección nacional ya pasó por el período de transición, "vamos construyendo una nueva camada, en este nivel tenemos que aspirar a lo máximo y no dejar nada. Tenemos que guardar recambios porque nos enfrentamos a un gran rival como Argentina", añadió.

Durante su paso con la selección ecuatoriana, también conocida como La Tri, Hurtado recordó que en su momento se logró consolidar una base y hasta formar una familia entre los compañeros, "no me puedo olvidar de ese equipo que nos llevó a los mundiales del 2002 y 2006", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.