• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competición se ha distinguido por los bajos niveles de audiencia, los brasileños no ven la Copa como atracción.

La competición se ha distinguido por los bajos niveles de audiencia, los brasileños no ven la Copa como atracción. | Foto: teleSUR

Publicado 16 junio 2021



Blogs


Los analistas destacaron el partido entre Venezuela y Colombia, que abre la tercera jornada del certamen el próximo jueves.

Los analistas del programa especial de la Copa América, Golazo de América, emitido por la cadena internacional de teleSUR analizó los impactos de la Covid-19 en el torneo, el bajo interés del público brasileño en el certamen y la charla con el exdefensor mexicano Claudio Suárez.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son las camisetas más icónicas de la Copa América?

El espacio aludió a las declaraciones del delantero del seleccionado boliviano Marcelo Martins, quien cuestionó a la Conmebol por la realización de la Copa América en medio de la pandemia. Por el momento, al menos 52 personas (entre jugadores y utileros), han dado positivo al coronavirus.

La competición se ha distinguido por los bajos niveles de audiencia, los brasileños no ven la Copa como atracción, donde uno de los motivos es la dramática situación humanitaria a causa de la Covid-19 y el polarizado escenario político azuzado por el presidente ultraderechista, Jair Bolsonaro.

El histórico exjugador del seleccionado mexicano, Claudio Suárez, recordó cuando vistiendo la camisa de su país llegó a la final de la Copa América de Ecuador en el año 1993, donde el Tri llegó a la final dando la sorpresa, aunque el cotejo lo perdieron ante la Argentina dirigida con Alfio Basile y que tenía a Grabriel Omar Batistuta entre sus figuras.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.