• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dionisi ratificó que Messi está desaprovechado porque los jugadores seleccionados no son los ideales para jugar en este equipo.

Dionisi ratificó que Messi está desaprovechado porque los jugadores seleccionados no son los ideales para jugar en este equipo. | Foto: teleSUR

Publicado 20 junio 2019



Blogs


En la emisión del programa, se analizó la figura del seleccionador argentino, Lionel Scaloni y sehizo un balance de la jornada de este jueves de la Copa América.

El programa Golazo de América, transmitido por teleSUR y conducido por Rafael Cuellar y Marcela Heredia abarcó la opinión de diversos analistas obre la situación de la selección argentina y su técnico, Lionel Scaloni, quien se encuentra cuestionado tras sus primeros dos partidos en la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América: Al fútbol venezolano le falta orden

El balance del seleccionador es desalentador en la competición: apenas un punto sumado en dos partidos.

Para Heredia, como hincha argentina, la persona que se calza la camiseta de argentina (hablando del director técnico) debe tener una buena trayectoria y Scaloni no la tiene, pues nunca ha dirigido un equipo de primera e indicó que el DT de Argentina está manejando a la selección como si fuera un club pequeño cuando, claramente, no lo es. 

Sin embargo, la conductora señaló que no todo es culpa de Scaloni, ya que la selección ha tenido nueve entrenadores en quince años.

Por su parte, Daniel Dionisi, periodista deportivo, señaló que la selección argentina tiene una mala dirigencia y concuerda con Heredia al decir que Scaloni no tiene la experiencia para dirigir la selección.

Dionisi ratificó que Messi está desaprovechado porque los jugadores seleccionados no son los ideales para jugar en este equipo, al tiempo que confirmó que el DT está haciendo un proceso de recambio y éste es un momento caótico para la albiceleste; por lo que es importante que el entrenador de Argentina, sea una persona experimentada.

Asimismo, el exárbitro Luis Sánchez comentó sobre el polémico uso del VAR durante la jugada de mano a favor de Argentina, lo cual generó molestia en la hinchada. La anterior administración de la FIFA no permitía el uso de tecnología y esta es la primera vez que se usa el VAR en un torneo desde las primeras fases.

El problema es que desde una cámara se ve una cosa, mientras que desde otra se ve algo diferente,y el árbitro tiene la última palabra. 

En cuando al Mundial Femenino, la corresponsal Ayelén Pujol, periodista deportiva, dio el resumen del partido entre Escocia y Argentina donde la albiceleste logró empate histórico ante Escocia 3 - 3. Es la primera vez que una selección remonta 3 tantos en un mismo partido.

Finalmente Edgardo Buggiano, periodista deportivo, analizó el partido Uruguay vs. Japón y señaló que Uruguay no supo aprovechar las debilidades del equipo japonés y que los dos goles que les anotaron se dieron a causa de desatenciones al juego de los nipones, como la velocidad de sus jugadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.