• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Canciller Arreaza resaltó que este es el siglo para la liberación de los pueblos

El Canciller Arreaza resaltó que este es el siglo para la liberación de los pueblos | Foto: AVN

Publicado 9 junio 2019



Blogs


Durante las actividades se presentaron dos encuentros con las delegaciones de Ecuador y México, con el propósito de reafirmar alianzas con los gobiernos locales de la mano del poder popular. 

En el marco del I Encuentro de Gobiernos Locales y Democracia Participativa en Caracas, Venezuela los delegados latinoamericanos y caribeños confirmaron su unidad ante las agresiones económicas impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) a los pueblos que eligen ser libres y soberanos.

LEA TAMBIÉN: 

Arreaza: Encuentro latinoamericano es espacio de debate

Durante el encuentro se destacó la discusión sobre los retos y tareas de la izquierda latinoamericana, asimismo, se plantearon los objetivos en esta nueva alianza que busca garantizar el fortalecimiento de relaciones con el proceso bolivariano y el resto de países de la región. 

Por su parte, la vicealcaldesa de Pichincha, Ecuador, indicó: "Debemos salvar y resguardar a la Revolución Bolivariana, debemos ser como un bloqueo, un muro de contención ante los ataques del imperialismo". 

Los Gobiernos latinoamericanos destacaron la valentía del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien con altura se deifiende de los ataques económicos y diplomáticos de EE.UU., además se sumaron a la campaña por el cese del bloqueo económico, financiero y comercial.  

Los dirigentes internacionales fueron recibidos por el Canciller de Venezuela Jorge Arreaza, quien resaltó la importancia del evento y del apoyo mutuo de los pueblos. 

Finalmente, se resaltó la experiencia de Gobiernos como Cuba, Bolivia y México que con su organización fomentan en los pueblos del mundo la conciencia de la realidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.