• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de salud señaló que los productos médicos serán distribuidos a los ocho hospitales y más de 30 ambulatorios que posee la Cruz Roja en Venezuela.

El ministro de salud señaló que los productos médicos serán distribuidos a los ocho hospitales y más de 30 ambulatorios que posee la Cruz Roja en Venezuela. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 abril 2019



Blogs


"Esta ayuda contiene 14 plantas eléctricas con 14 transformadores, así como material para los trabajadores de la Cruz Roja Venezolana", dijo el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Al menos 24 toneladas de insumos médicos arribaron este martes a Venezuela, como parte del primer cargamento técnico humanitario, proveniente de la Federación Internacional de Asociaciones de Cruz Roja y Media Luna Roja.

LEA TAMBIÉN:

Regresan 90 venezolanos a través del Plan Vuelta a la Patria 

Los insumos fueron recibido por el ministro de Salud, Carlos Alvarado, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", ubicado en el estado Vargas.

Tras el recibimiento, el funcionario venezolano señaló que "esta ayuda contiene 14 plantas eléctricas con 14 transformadores, así como material para los trabajadores de la Cruz Roja Venezolana".

 

También señaló que los productos médicos serán distribuidos a los ocho hospitales y más de 30 ambulatorios que posee la Cruz Roja en Venezuela.

Mientras que la mitad de los insumos irán a sistema público de salud  por mesas de trabajo Cruz Roja y Ministerio Salud.

El pasado 11 de abril el presidente Nicolás Maduro, informó que el Gobierno venezolano estaba negociando con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), los parámetros necesarios para recibir ayuda técnica humanitaria en todos los sectores para garantizar el bienestar del pueblo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.