• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta la fecha en Brasil hay 3.501.975 contagios con la Covid-19 y 112.304 decesos.

Hasta la fecha en Brasil hay 3.501.975 contagios con la Covid-19 y 112.304 decesos. | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2020



Blogs


El emblemático monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro reanudó sus operaciones en medio de la Covid-19.

El Gobierno del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa promoviendo políticas para reactivar el sector del turismo en medio del aumento de contagios con la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Brasil supera los 111.000 fallecidos por Covid-19

El emblemático monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro, así como el cerro de Pan de Azúcar, el acuario marino y la rueda gigante, reabrieron sus instalaciones pese a la crisis sanitaria en el país suramericano a causa de la Covid-19.

La Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC), indicó que en los últimos cinco meses, desde que se dio el brote del coronavirus, el turismo en Brasil tuvo cerca de 30 millones de dólares como pérdida, llegando a un nivel de operación de actividades del 14 por ciento.

No obstante, el ministro de Medio Ambiente Ricardo Salles, manifestó que a las atracciones turísticas se le concedió el permiso para reanudar sus labores desde el pasado mes de julio en el marco de la “nueva normalidad”, en aras de paliar el impacto económico tras la Covid-19.

“Es una experiencia diferente, con nuevos protocolos, pero es una emoción enorme poder vislumbrar la ciudad de nuevo desde aquí arriba”, expresó en entrevista para una agencia de noticias de España Talita Rosa Mansur.

Entre tanto, el Ministerio de Salud reportó que hasta la fecha el país tiene 3.501.975 casos confirmados con coronavirus y 112.304 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.