• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Economía de Bolivia informó que están manteniendo conversaciones con los gremios de choferes.

El ministro de Economía de Bolivia informó que están manteniendo conversaciones con los gremios de choferes. | Foto: @LaRazon_Bolivia

Publicado 13 noviembre 2021



Blogs


El ministro de Economia de Bolivia afirmó que se convocó a la reunión a todos los gremios del país, sin restricción alguna.

El Gobierno de Bolivia instalará este sábado una mesa de diálogo con representantes de varios gremios del país para conversar y analizar algunos aspectos de la Ley 1386 de Estrategia de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno boliviano reitera que la oposición busca desestabilizar al país

La reunión pautada para la mañana de este 13 de noviembre en la ciudad de Cochabamba fue anunciada el jueves pasado por el ministro de Economía, Marcelo Montenegro.

El ministro Montenegro negó que solo se hayan invitado a representantes gremiales afines al Gobierno. Afirmó que se está convocando a la reunión a todos los gremios de Bolivia, sin restricción alguna.

Respecto a los reclamos de otros sectores como los choferes, el Ministro dijo que se está conversando con sectores del transporte nacional.

Durante la noche del viernes, la Confederación Nacional de Gremiales de Bolivia condicionó a la derogación de la Ley 1386 para acudir a cualquier encuentro con el Gobierno del presidente Luis Arce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.