• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Dujovne viajará este lunes a Estados Unidos para reunirse con el FMI y tratar los desembolsos adicionales.

Nicolás Dujovne viajará este lunes a Estados Unidos para reunirse con el FMI y tratar los desembolsos adicionales. | Foto: Reuters

Publicado 30 agosto 2018



Blogs


El ministro argentino Nicolás Dujovne informó que este lunes anunciarán medidas para reducir el déficit de la nación suramericana. 

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, informó que este lunes anunciará nuevas medidas económicas con el fin de mejorar el déficit de la nación suramericana.

Durante una rueda de prensa, el ministro argentino  detalló que se reunió con el presidente Mauricio Macri para preparar las medidas complementarias con las que prevén avanzar en la reducción del déficit para que sea menor al 1,3 por ciento.

Dujovne indicó que el techo del dólar dependerá de cómo hagan las cosas, “tenemos mucha confianza de que va a llegar a buen puerto”, declaraciones que surgen luego que este jueves el llegara a más de 40 pesos por dólar.

 

>> Dólar registra nueva alza y supera los 40 pesos en Argentina

Al ser cuestionado sobre las medidas que anunciará, señaló que lo que quieren lograr se busca reduciendo la cantidad de fondos que tenemos que financiar y tener más financiamiento de los organismos internacionales.

Agregó que viajará el lunes a Washington para reunirse con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar los desembolsos adicionales.

>> Dólar se dispara en Argentina tras adelanto de préstamo al FMI


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.