• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los productos mantendrán el valor que cada comercializadora informó al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos.

Los productos mantendrán el valor que cada comercializadora informó al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos. | Foto: Página 12

Publicado 1 abril 2020



Blogs


La medida se complementa con otras impulsadas por la nación para proteger a la población y a la economía del país.

El Gobierno de Alberto Fernández decidió congelar los precios a alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal aplicado para hipermercados, supermercados minoristas y mayoristas, minimercados, almacenes y autoservicios.

LEA TAMBIÉN

Gobierno argentino aprueba decreto para respaldar a las pymes

La medida pretende evitar un alza en los productos que incluyen también la canasta básica, ajustando el tope de los precios al mismo de lo que valían el pasado 6 de marzo.

De igual forma, pretende garantizar el abastecimiento y la producción durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Gobierno de la nación estableció un sistema de protección al consumidor y dispuso de un formulario para enviar fiscalizadores a los comercios que no cumplan esta medida.

Esta es una forma en la que el Estado argentino procurar garantizar los derechos elementales de sus ciudadanos, extremando esfuerzos en lo económico y social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.