• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deceso de Maradona ha tenido millones de reacciones en redes sociales, con expresiones de dolor y homenaje al astro argentino.

El deceso de Maradona ha tenido millones de reacciones en redes sociales, con expresiones de dolor y homenaje al astro argentino. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2020



Blogs


Tanto el presidente como la vicepresidenta de la nación argentina reaccionaron en redes sociales ante la noticia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, a los 60 años.

LEA TAMBIÉN

Muere Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolista de todos los tiempos

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", dijo la Presidencia de Argentina en un breve comunicado.

Poco después, el propio jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter su agradecimiento por la "felicidad" que el astro del fútbol le dio a los argentinos.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", escribió Alberto Fernández.

Por su parte, la expresidenta y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su tristeza por la muerte del exfutbolista argentino.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", dijo la exmandataria a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maradona, campeón del mundo con Argentina en México 1986, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.