• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actual primera ejecutiva busca postularse a los próximos comicios para el mismo cargo.

La actual primera ejecutiva busca postularse a los próximos comicios para el mismo cargo. | Foto: EFE

Publicado 28 diciembre 2019



Blogs


Vázquez hizo entrega de la documentación a la directora de radicaciones del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rosa Vellón y el comisionado electoral, Juan Guzmán.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, entregó este sábado a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) los documentos para oficializar su candidatura a las elecciones de noviembre de 2020 por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

LEA TAMBIÉN:

Reportan más 5.000 casos de influenza en Puerto Rico

“Hoy formalicé mi candidatura a la gobernación de Puerto Rico bajo la insignia del único partido que garantiza el progreso para la Isla, el PNP. Cuentas conmigo para continuar el camino a la igualdad plena”, escribió la primera ejecutiva en su cuenta en Twitter.

“Me imaginé el siempre ser servidora pública. Me imaginé siempre estar al servicio de Puerto Rico y procurar lo mejor, el bienestar de todos los puertorriqueños. Quizás estaba en mi trayectoria y siempre he sido servidora pública”, subrayó en declaraciones a la prensa.

Vázquez hizo entrega de la documentación a la directora de radicaciones del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rosa Vellón y el comisionado electoral, Juan Guzmán, quien afirmó que espera la certificación de la candidatura de la gobernadora los próximos días.

Junto a Vázquez, se presentan para la candidatura del PNP, el otrora representante de Puerto Rico en el Congreso de Estados Unidos (EE.UU.), Pedro Pierluisi, así como la médico Sally Priester.

“Es importante, como siempre he dicho, que la democracia tiene que estar para todos los candidatos, así que le damos la bienvenida”, señaló la gobernadora al referirse a Priester.

Si bien Vázquez aún no ha anunciado su equipo de campaña, tiene hasta el próximo lunes para completar ese proceso, como lo requiere la Ley Electoral de la isla caribeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.