• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del Partido de los Trabajadores participa esta semana en la posesión del presidente de Venezuela

La presidenta del Partido de los Trabajadores participa esta semana en la posesión del presidente de Venezuela | Foto: PT

Publicado 9 enero 2019



Blogs


El PT repudió la posición del gobierno de Bolsonaro de apoyar la agenda política de Trump contra Venezuela.

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, llegó a Venezuela este miércoles para la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

"Estoy en Caracas esta semana participando en la toma de posesión de Maduro", expresó la abogada. Asimismo, Hoffmann manifestó su rechazo ante el intervencionismo del gobierno de Jair Bolsonaro contra Venezuela.

Entre tanto el PT y su bancada en la Cámara y en el Senado repudiaron mediante un comunicado la posición del gobierno de Jair Bolsonaro, que apoya la agenda política de Donald Trump con relación a Venezuela.

El PT aseguró que la decisión del nuevo gobierno brasileño de apoyar la reciente declaración del Grupo de Lima, que no reconoce el mandato del presidente Maduro, incita a la realización de un golpe de Estado en Venezuela.

A su vez, la presidenta petista dijo que es "inaceptable que se dé la espalda o se trate de sacar provecho político cuando una nación enfrenta dificultades, y más cuando se trata de un país que tiene relaciones diplomáticas y comerciales importantes con Brasil". 

Por último, Hoffmann manifestó que el PT estará siempre solidario al pueblo, y a los que más necesiten de apoyo.


>> ¿Peligran los movimientos sociales en Brasil con Bolsonaro?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.