• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La 21 y última etapa, una contrarreloj de 15,7 kilómetros, fue ganada por el italiano Filippo Ganna.

La 21 y última etapa, una contrarreloj de 15,7 kilómetros, fue ganada por el italiano Filippo Ganna. | Foto: @giroditalia

Publicado 25 octubre 2020



Blogs


Geoghegan Hart, de 25 años, conquistó el Giro tras aventajar al australiano Jai Hindley por escasos 39 segundos.

El ciclista británico Tao Geoghegan Hart, del equipo Ineos, conquistó este domingo el Giro de Italia-2020 en Milán, por delante de su rival, el australiano Jai Hindley, de Sunweb.

LEA TAMBIÉN:

Ecuatoriano Narváez triunfa en Etapa 12 del Giro de Italia

La 21 y última etapa, una contrarreloj de 15,7 kilómetros, fue ganada por el italiano Filippo Ganna, campeón del mundo de la disciplina que se ha llevado las tres cronos de esta edición de la ronda italiana.

Geoghegan Hart, de 25 años, conquistó el Giro tras aventajar al australiano Jai Hindley por escasos 39 segundos.

Tal fue el estrecho margen que separó a los dos ciclistas al cabo de casi 3.500 kilómetros (2.175 millas) de ruta durante tres semanas.

Por primera vez en la historia de las competencias del Grand Tour, el primero y segundo en la clasificación tenían el mismo tiempo general en la víspera de la etapa final. 

La contrarreloj de este domingo fue ganada con autoridad por Ganna (Ineos), campeón mundial de crono, quien entró con un tiempo de 17 minutos y 16 segundos, con 32 segundos de ventaja sobre el australiano Rohan Dennis (Ineos) y el belga Victor Campenaerts (NTT).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.