• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres puntos cosechados por el Lobo, se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos y se aleja paulatinamente de la zona de descenso directo.

Los tres puntos cosechados por el Lobo, se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos y se aleja paulatinamente de la zona de descenso directo. | Foto: @IosuMardones10

Publicado 5 octubre 2019



Blogs


Gimnasia interrumpió su racha de siete derrotas consecutivas, tres de las últimas con Maradona como director técnico (DT), lo que le permitió salir del último puesto de la tabla de posiciones.

En un partido vibrante y lleno de emociones, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona, logró su primera victoria con el equipo de la plata frente a Godoy Cruz de Mendoza por la novena fecha de la superliga argentina.

LEA TAMBIÉN:

River derrota a Boca en semifinal de Copa Libertadores

"Lo ganamos con una gran altura de equipo, la victoria tenía que llegar", aclaró en rueda de prensa Maradona.

De igual forma, el astro argentino calificó de impresionante la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre.

Gimnasia abrió el marcador a los dos minutos por intermedio de Leandro Contín, en tiempo final de la primera etapa suscitaron dos tantos, por el equipo de Maradona marcó Ayala y Godoy Cruz descontó a través de Juan Brunetta. 

Para la segunda parte, Joaquin Varela empató el cotejo, pero con un espectacular gol de tiro libre de Ayala, Gimnasia amplió su ventaja y a seis del final Ariel García sentenció los tres puntos de los dirigidos por Maradona. 

Al vencer 4-2 como visitante al Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia interrumpió su racha de siete derrotas consecutivas, tres de las últimas con Maradona como director técnico (DT), lo que le permitió salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Los tres puntos cosechados por el Lobo, se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos y se aleja paulatinamente de la zona de descenso directo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.