• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muguruza busca conquistar su segundo Gran Abierto de Francia, tras haberlos conseguido en 2016.

Muguruza busca conquistar su segundo Gran Abierto de Francia, tras haberlos conseguido en 2016. | Foto: Reuters

Publicado 6 junio 2018



Blogs


La española buscará este jueves avanzar a la final del torneo ante la rumana y primera del mundo, Simona Halep.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no tuvo inconvenientes este miércoles para superar con comodidad a la rusa Maria Sharapova (6-2, 6-1), y así avanzar a las semifinales del Gran Abierto de Francia.

Muguruza solo necesitó de una hora y diez minutos para avanzar a la siguiente instancia en donde enfrentará a la rumana y líder de la WTA, Simona Halep, para buscar su pase a la final del Roland Garros y apoderarse del liderato del ranking femenino.

“Ni lo sabía. Ya lo he sido (número uno), así que si pasa, genial, y si no, a la semana siguiente habrá otra oportunidad”, declaró la hispano-venezolana a los medios tras terminar el compromiso.

La española busca conquistar su segundo Grand Slam en arcilla luego de haberlo conseguido en 2016, cuando se coronó tras derrotar a la estadounidense Serena Williams con parciales de 7-5 y 6-4.

>> "Cucharas de la Victoria" alegrarán las gradas en el Mundial 

La lluvia obligó suspensión

Los juegos de cuartos de final masculinos se reanudarán durante la jornada del jueves. Foto: Reuters

Por su parte, en la rama masculina, la lluvia obligó a que se suspendieran los partidos de cuartos de final entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro.

El duelo Nadal- Schwartzman se suspendió en el segundo set tras dos horas de compromiso, luego de que el español cayera en el primer parcial por 6-4 y dominará el segundo por 5-3.

A su vez, Cilic y Del Potro estaban igualados a seis juegos con un desempate igualado a cinco transcurridas una hora y once minutos.

>> Suspenden encuentro amistoso entre Argentina e Israel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.