• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todavía todos los rivales de la zona tienen la esperanza de clasificar en la última jornada.

Todavía todos los rivales de la zona tienen la esperanza de clasificar en la última jornada. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


El próximo martes se cierra el Grupo B con los encuentros entre Irán y Estados Unidos, jugado en simultáneo con Gales ante Inglaterra.

La selección de Irán venció este viernes a Gales con marcador 2 - 0, lo que mantiene vivo el sueño de alcanzar la clasificación a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022 por el Grupo B, que también cierra su segunda fecha con el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

En el primer tiempo los dos equipos buscaron estudiarse. Irán se atrevió más y por momentos mereció marcar sobre el arco galés, mientras que los europeos se cuidaron de los ataques contrarios con orden, esperando el momento propicio para contraatacar. 

En esta etapa, un gol fue anulado para Irán por un offside milimétrico. Con el 0 a 0 se inició la segunda mitad, pero apenas transcurridos cinco minutos, Irán volvió a la carga estrellando dos balones en el vertical galés.

El gol iraní parecía muy cerca, sin embargo, no contó con la eficacia deseada. Sobre el final, el arquero de los galeses fue expulsado por una fuerte carga sobre Taremi, con uno más en cancha los iraníes buscaron el triunfo a la heroica.

 

Torabi remató desde fuera marcando la primera con complicidad del arquero. Por su parte, Gales herido fue en busca del empate, aprovechando los espacios, Ramin liquidó el encuentro en un contragolpe.

El próximo martes se cierra el Grupo B con los encuentros entre Irán y Estados Unidos, jugado en simultáneo con Gales ante Inglaterra. Todavía todos los rivales de la zona tienen la esperanza de clasificar en la última jornada.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.