• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La historia del FNCL será compartida por medio del canal en YouTube de la organización.

La historia del FNCL será compartida por medio del canal en YouTube de la organización. | Foto: Twitter @cubacineicaic

Publicado 10 noviembre 2020



Blogs


Las actividades en honor a los 35 años del FNCL se desarrollarán desde el próximo 4 de diciembre.

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) ha organizado una amplia programación virtual, en el marco de la celebración de su 35 aniversario, el cual tendrá ocasión el próximo 4 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Egipto anunciará su mayor hallazgo arqueológico del 2020

La FNCL está integrada por cineastas de 15 naciones con la impronta del líder revolucionario de Cuba, Fidel Castro, y el escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien fue su presidente fundador en el año 1985.

Las actividades en honor a más de tres décadas de fundación del FNCL se desarrollarán hasta el venidero año, por medio de plataformas digitales, debido al impacto de la pandemia del coronavirus y bajo la consigna: La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Unidad en la diversidad.

Una serie de contenidos inmersos en imágenes y documentos que narran la historia del FNCL serán compartidos por medio del recién aperturado canal en YouTube de la organización.

Además, la fundación creada en 1985 exhibirá cápsulas audiovisuales y otras actividades, como las relacionadas con su participación en el 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que incluye talleres y mesas virtuales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.