• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes palestinas denunciaron que durante el pasado mes las fuerzas de Israel ejecutaron a 13 palestinos.

Fuentes palestinas denunciaron que durante el pasado mes las fuerzas de Israel ejecutaron a 13 palestinos. | Foto: WAFA

Publicado 2 julio 2021



Blogs


La policía israelí disparó contra los manifestantes granadas paralizantes y balas de acero recubiertas de goma.

Fuerzas israelíes reprimieron a los manifestantes palestinos que protestan cada viernes en contra de la ocupación de sus territorios, provocando al menos 279 personas heridas. 

LEA TAMBIÉN 

No confundir: los sionistas no son semitas

Al término de las oraciones del viernes al mediodía se desataron violentos enfrentamientos entre las fuerzas ocupantes de Tel Aviv y los residentes en Jerusalén Este, específicamente en Beita, Nablus. 

La policía israelí disparó contra los manifestantes granadas paralizantes, gases lacrimógenos y balas de acero recubiertas de goma. Las protestas palestinas tienen lugar en repudio a las demoliciones de casas y de negocios proyectadas por Israel en los territorios palestinos.

Fuentes palestinas reportaron este jueves que durante el pasado mes las fuerzas de Israel ejecutaron a 13 palestinos, hirieron a 689 pusieron bajo arresto a 384, entretanto procedieron a la demolición de 31 viviendas e instalaciones.

Medios palestinos reportaron enfrentamientos este martes ente jóvenes y una unidad militar israelí que tomó por asalto la ciudad de Yenín en la Cisjordania ocupada, con el propósito de realizar arrestos. Los asaltantes destruyeron la vivienda de una persona, la cual fue arrestada junto a otras dos en el área.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.