• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El adolescente, de 17 años de edad, fue herido de forma grave en la cabeza donde recibió un impacto de bala real.

El adolescente, de 17 años de edad, fue herido de forma grave en la cabeza donde recibió un impacto de bala real. | Foto: WAFA

Publicado 1 mayo 2023



Blogs


El ministerio de Salud palestino comunicó que Jibril Mohammed al-Ladda falleció como consecuencia de las graves heridas.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este lunes a un adolescente palestino durante una incursión armada en el campo de refugiados de Aqabat Jaber, al sur de Jericó, en el centro de Cisjordania, donde también otros seis palestinos resultaron heridos.

LEA TAMBIÉN:

Bombardeo israelí deja tres heridos en la ciudad siria de Homs

El ministerio de Salud palestino comunicó que Jibril Mohammed al-Ladda, de 17 años de edad, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante los enfrentamientos con las tropas sionistas.

En este sentido, el ente sanitario precisó que el adolescente fue herido de forma grave en la cabeza donde recibió un impacto de bala real, por lo que fue trasladado al hospital en el cual murió.

Por su parte, otros seis palestinos resultaron heridos de bala, entre los cuales se contabilizan tres en estado grave mientras se encuentran en el hospital recibiendo tratamiento médico.

A su vez, el titular de la Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS) en Jericó, Eid Barahmeh, señaló que los militares israelíes detuvieron a tres personas durante la incursión, entre las cuales se encuentra el secretario general de Fatah, Ahmad Jehad Abu al-Asal.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Palestina condenó la operación israelí que forma parte del asedio que por diez días consecutivos llevan a cabo las fuerzas sionistas contra la ciudad de Jericó.

Asimismo, la Cancillería señaló que se trata de las consecuencias directas de las campañas de odio impulsadas por las autoridades israelíes, las cuales incitan a la violencia y los crímenes en medio de la escalada de tensiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.