• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se eleva a 89 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de 2023.

Se eleva a 89 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de 2023. | Foto: Palestina Libre

Publicado 17 marzo 2023



Blogs


Los soldados, ante su estado crítico, negaron el acceso de ambulancias y personal médico palestino.

Autoridades de Palestina informaron este viernes del asesinato de un joven palestino en la entrada norte de la ciudad de Ramala, en Cisjordania ocupada por las fuerzas sionistas de Israel.

LEA TAMBIÉN: 

Tropas israelíes asesinan a cuatro palestinos en Jenin

Tras los disparos, los soldados de ocupación israelíes provocaron la muerte de Yazan Omar Khasib, quien tenía solo 23 años, en el puesto de control militar israelí situado a la entrada de Ramala.

Los soldados, ante su estado crítico, negaron el acceso de ambulancias y personal médico palestino y retuvieron el cadáver de Khasib durante casi dos horas, antes de entregarlo a sus familiares.

De igual manera, los militares israelíes cerraron el puesto de control al tráfico palestino. Por otra parte, la plataforma Palestina reportó que las fuerzas de ocupación israelí reprimieron de forma brutal la manifestación contra la colonización en la ciudad mencionada.

De acuerdo a la institución palestina se elevan a 89 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de 2023, entre ellos 17 niños y una anciana.

Asimismo el régimen sionista arrestó a 3 adolescentes palestinos en la ciudad ocupada de Jerusalén. En consecuencia, Palestina Libre puntualizó que las cifras de los fallecidos en 2022 ascendieron a 220 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.