• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de palestinos condenaron el asesinato de dos jóvenes árabes en la ciudad de Qabatiya, Cisjordania.

Cientos de palestinos condenaron el asesinato de dos jóvenes árabes en la ciudad de Qabatiya, Cisjordania. | Foto: EFE

Publicado 10 mayo 2023



Blogs


Al menos 107 palestinos han sido asesinados por las fuerzas militares de Israel en Cisjordania y 16 en la Franja de Gaza, para sumar 125 a lo largo del 2023.

Los ataques y agresiones por parte de Israel hacia los territorios palestinos de la Franja de Gaza y Cisjordania no cesan, al reportarse este el miércoles el asesinato de dos jovenes en la localidad de Qabatiya por parte de las fuerzas militares israelíes.

LEA TAMBIÉN:

Comunidad mundial condena bombardeos de Israel en Gaza

Según el Ministerio de Salud palestino, las jovenes asesinados en la ciudad ubicada en el norte de Cisjordania fueron identificadas como Ahmad Jamal Assaf, de 19 años, y Warani Walid Qatanat, de 24.

Durante el asalto a la ciudad de Qabatiya ,los soldados israelíes abrieron fuego contra un automóvil matando a dos e hiriendo a un tercero que, según fuentes médicas se encuentra en estado delicado en un hospital de Jenin.

El incidente ocurrió al día siguiente de que Israel lanzará un bombardeo contra la Franja de Gaza, en los que fallecieron tres líderes del movimiento de resistencia islámico Hamas  y 12 civiles.

Con los dos jóvenes fallecidos el miércoles, 107 palestinos han sido asesinados por las fuerzas militares de Israel en Cisjordania y 16 en la Franja de Gaza, para sumar 125 a lo largo del 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.