• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Estado Mayor Superior de la FANB realizó un comunicado oficial en respuesta a las últimas acciones injerencistas del gobierno de los EE.UU.

El Estado Mayor Superior de la FANB realizó un comunicado oficial en respuesta a las últimas acciones injerencistas del gobierno de los EE.UU. | Foto: Prensa FANB

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


La FANB aseguró que responderá con fuerza y fiereza en conjunto con las ideas del Libertador Simón Bolívar.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado en el que rechazan categóricamente las declaraciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra los altos cargos del país venezolano,.

LEA TAMBIÉN

Fiscal venezolano acusa a Colombia de permitir conspiración

El almirante en jefe, Remigio Ceballos, expresó que estos señalamientos carecen en su totalidad de pruebas y “pretenden mancillar la moral de un puñado de patriotas que han dedicado su vida al servicio de la nación y combaten el flagelo del narcotráfico generado en Colombia”.

El comandante destacó que pretenden desviar la atención ante las enormes dificultades que presenta su sistema capitalista de salud para atender la pandemia que actualmente nos azota, así como de las gestiones del presidente Donald Trump, quien pasará a la historia como el más nefasto e irracional de los mandatarios estadounidenses.

Sobre el narcotráfico en Colombia, expresó que, según las Naciones Unidad, en ese país se produce el 70 por ciento de la cocaína del mundo, donde el 93 por ciento de la misma llega a Estados Unidos por la ruta del Pacífico.

De igual forma, Ceballos resaltó el esfuerzo de las FANB en el combate contra este ilícito, destacando la inutilización de 189 aeronaves empleadas por el narcotráfico colombiano, todo en el marco de la Ley de control para la defensa integral del espacio aéreo.

Sobre el presidente venezolano Nicolás Maduro, la FANB considera que "es un autentico líder social que promueve un proyecto humanista y justicia social para la Patria".

Las FANB reiteró que el imperio estadounidense y sus aliados no doblegarán jamás la dignidad y la irrevocable decisión de ser libres, soberanos e independientes de los venezolanos.

De esta forma, "ratificamos la voluntad férrea de defender con sacrificio a esta gran nación para restituir la dignidad, el gran honor y el respeto alcanzado en las luchas por la independencia".

Asimismo, las Fuerzas Armadas Bolivarianas aseguraron que defenderán al Gobierno bolivariano legítimamente constituido, al territorio, al Estado venezolano y lucharán incansablemente unidos en unión cívico militar para vencer juntos al Covid-19 y capturarán a quiene osen poner sus pies o misiles en el suelo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.