• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Apoyamos a los compañeros que se movilizaron pacíficamente y se concentraron en la capital en defensa de la vicemandataria y la democracia", aseveró el Frente de Todos.

"Apoyamos a los compañeros que se movilizaron pacíficamente y se concentraron en la capital en defensa de la vicemandataria y la democracia", aseveró el Frente de Todos. | Foto: L17

Publicado 28 agosto 2022



Blogs


“Expresamos nuestro enérgico repudio al accionar policial que cercó el barrio y reprimió salvajemente”, indicó la coalición política.

Representantes del Frente de Todos en la ciudad argentina de Rosario instaron este domingo a gremios y organizaciones sociales a mantenerse alertas, unidos y preparados para defender la democracia en la nación y movilizarse contra la injerencia.

LEA TAMBIÉN:

Cristina Fernández agradece solidaridad en Argentina

En este sentido, el bloque alertó que hay un golpe de Estado en curso por parte de la oligarquía y Estados Unidos (EE.UU.), apoyados en su aparato mediático, judicial y financiero, indicando que la presencia del embajador  de Washington en Buenos Aires, Mark Stanley, y su intromisión en la política interna del país suramericano ponen en evidencia dicho plan.

Asimismo, los senadores del Frente de Todos condenaron los actos violentos por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra personas que llegaron hasta el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández para respaldar a la vicemandataria.

El grupo parlamentario añadió que estos hechos forman parte de un proceso planificado para excluir a Fernández del movimiento progresista nacional y frenar el avance popular emancipador que se intensificó durante estas jornadas por todo el país.

“Esos acontecimientos exigen que todas las fuerzas políticas y sociales se pronuncien contundentemente y en forma clara en apoyo a Fernández y las instituciones democráticas”, recalcó el interbloque.

Vale precisar que, ante el apoyo brindado tanto por el pueblo, como por el Frente de Todos, la titular del Senado, Cristina Fernández, agradeció el respaldo popular recibido e instó a los presentes a no abandonar nunca sus convicciones y, en especial el indestructible amor a la patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.