• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia, como varios países europeos, se enfrenta a una segunda ola de contagios de la Covid-19.

Francia, como varios países europeos, se enfrenta a una segunda ola de contagios de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2020



Blogs


Francia se enfrenta a una segunda ola de contagios de la Covid-19, la cual es más alta que la suscitada entre los meses de marzo y abril. 

El Ministerio de Sanidad de Francia reportó este domingo 10.569 nuevos contagios de la Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el país acumula un total de 453.763 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

LEA TAMBIÉN

Sindicatos franceses realizan huelga y movilización nacional

La entidad sanitaria de la nación europea informó de 12 nuevos fallecimientos, con lo que acumula 31.585 decesos producto al coronavirus. Las cifras ofrecidas muestran un ligero descenso con respecto al sábado, cuando se registró un nuevo récord diario de casos de 13.498 pacientes.

La información emitida este 20 de septiembre, abundó en otros elementos de la situación epidemiológica en Francia. En este sentido, se dio a conocer que resultaron positivas el 5.7 por ciento de las pruebas analizadas. 

Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que se incrementaron hasta los 1.045 los brotes investigados, se produjeron 3.894 ingresos hospitalarios en los siete últimos días y permanecen 593 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Francia se enfrenta a una segunda ola de contagios de la Covid-19, la cual es más alta que la suscitada entre los meses de marzo y abril. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.