• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ha brindado un tratamiento integrado y multisectorial a la Covid-19, que ha movilizado a todos los sectores sociales.

Venezuela ha brindado un tratamiento integrado y multisectorial a la Covid-19, que ha movilizado a todos los sectores sociales. | Foto: VTV

Publicado 3 mayo 2020



Blogs


El Grupo de Acción Franco-Latino de La Francia Insumisa, elogió los resultados de Venezuela en el tratamiento a la pandemia, pese a la política de asedio político, económico y financiero del Gobierno estadounidense.

El Grupo de Acción Franco-Latino de La Francia Insumisa (LFI) reconoció este domingo los resultados de Venezuela frente al virus de la Covid-19, en el que muestra los mejores indicadores de América.

LEA TAMBIÉN:

Comunidad internacional rechaza incursión armada en Venezuela

Esa plataforma política destacó el interés de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en acercarse a la experiencia venezolana, ante un virus que hasta el sábado había causado en América 1.384.641 casos y 78.409 decesos, la mayoría en Estados Unidos (EE.UU.).

Sin embargo, hasta esa fecha Venezuela reportaba 357 contagios y diez víctimas fatales. Para LFI, se trata de un escenario diferente al de países vecinos como Brasil, que registra 101.147 casos positivos y 7.025 fallecidos, así como Colombia que tiene 7.668 contagios y 340 decesos, según datos ofrecidos por ambas naciones hasta este domingo.

El Grupo de Acción Franco-Latino de LFI recalcó que el éxito del Gobierno Bolivariano de Venezuela tiene lugar pese al ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que Estados Unidos (EE.UU.) le impone a la nación suramericana.

"Debe cesar de inmediato esta política norteamericana, las medidas contra Venezuela son inhumanas", señaló el grupo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.