• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los recientes informes del Ministerio de Salud aseveran que el país registra 130.979 ciudadanos contagiados del virus, 50.562 recuperados y 24.760 decesos.

Los recientes informes del Ministerio de Salud aseveran que el país registra 130.979 ciudadanos contagiados del virus, 50.562 recuperados y 24.760 decesos. | Foto: Reuters

Publicado 2 mayo 2020



Blogs


El ministro de Salud envió el proyecto de Ley ante el Parlamento para que sea aprobada la ampliación del estado de emergencia hasta el próximo 24 de julio.

El ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, anunció este sábado una posible ampliación del estado de emergencia hasta el 24 de julio con el propósito de asegurar a los ciudadanos en el marco del virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Chile excluye asintomáticos en reporte de contagios de Covid-19

Véran aseguró que un posible levantamiento de la medida sería "prematuro", debido que los índices de contagios podrían aumentarse, "los riesgos de que se multipliquen los casos están probados en caso de una irrupción repentina de las medidas en curso", agregó.

A través de un comunicado, el ministro señala que los ciudadanos que lleguen al país deberán someterse por 14 días a un aislamiento solitario, así como a los respectivos análisis médicos paran destacar posible contagio de la Covid-19.

La propuesta de la ampliación del estado de emergencia, así como sus especificaciones, será debatida por el Parlamento francés para dictaminar si se aprueba o de lo contario, se levanta el 23 de mayo. 

Los recientes informes del Ministerio de Salud aseveran que el país registra 130.979 ciudadanos contagiados del virus, 50.562 recuperados y 24.760 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.