• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El desalojo de este martes fue el número 61 de este tipo que se lleva a cabo en París desde 2015.

El desalojo de este martes fue el número 61 de este tipo que se lleva a cabo en París desde 2015. | Foto: @prefpolice

Publicado 4 febrero 2020



Blogs


La Prefectura de Policía de París, advirtió que sus agentes van a patrullar para impedir que proliferen nuevos campamentos de refugiados en la capital francesa.

La Policía francesa desmanteló este martes un campamento con cientos de refugiados que se se habían instalado en el noreste de París.

LEA TAMBIÉN:

Policía francesa reprime manifestación de chalecos amarillos

De acuerdo a la Prefectura de Policía de París, el campamento estaba ubicado en la Puerta de La Villette y contaba de 266 tiendas de campaña, una cifra que había aumentado tras el desalojo el 28 de enero del campamento de la Puerta de Aubervilliers y el 7 de noviembre de otro en la Puerta de la Chapelle.

A través de su cuenta twitter el cuerpo de seguridad indicó que el desalojo culminó a las 8.00 (Hora local) y contó con la participación de agentes, así como de miembros de asociaciones de DD.HH.

Un total de 427 personas que vivían allí, en condiciones insalubres, fueron trasladadas en autobuses a gimnasios o centros de alojamiento de la región.

El desalojo de este martes fue el número 61 de este tipo que se lleva a cabo en París desde 2015.

Tras el nuevo desalojo la Prefectura de Policía de París, advirtió que sus agentes van a patrullar para impedir que proliferen nuevos campamentos de refugiados en la capital francesa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.