• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siete de los 14 espacios promotores del arte nacional y universal suscritos al ente público París Museos ya pueden ser visitados por el público.

Siete de los 14 espacios promotores del arte nacional y universal suscritos al ente público París Museos ya pueden ser visitados por el público. | Foto: @parismusees

Publicado 16 junio 2020



Blogs


La jornada estuvo matizada por una serie de medidas de protección contra la Covid-19, como el uso de mascarillas y el distanciamiento obligatorio dentro de las instalaciones.

Varios museos de la capital francesa, París, reabrieron este martes tras mantenerse cerrados durante tres meses debido a la situación generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Arturo Michelena: Célebre pintor de la historia venezolana

La jornada estuvo matizada por una serie de medidas de protección contra la Covid-19 que fueron desde el uso de mascarillas y el distanciamiento obligatorio dentro de las instalaciones, hasta las reservas en línea.

Siete de los 14 espacios promotores del arte nacional y universal están suscritos al ente público París Museos, entre los que se encuentran las famosas Catacumbas, el Petit Palais y la Casa de Balzac, que pueden ser visitados por el público.

A la lista de reapertura en la ciudad francesa se suman también el Museo de la Vie Romantique, el Museo de la Libération, el Museo Bourdelle, y el Museo Cernuschi. Se estima que el Museo de Arte Moderno de París, así como el Cognacq-Jay, reabran sus puertas este miércoles.

El Museo del Louvre podrá ser visitado por los usuarios a partir del próximo 6 de julio, mientras el Orsay reabrirá el próximo 23 de junio, con los respectivos controles sanitarios contra el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.