• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las zonas adyacentes al edificio de la sede policial se encuentran acordonadas y resguardadas por un contingente de miembros de este cuerpo policial europeo.

Las zonas adyacentes al edificio de la sede policial se encuentran acordonadas y resguardadas por un contingente de miembros de este cuerpo policial europeo. | Foto: @prefPolice

Publicado 3 octubre 2019



Blogs


Medios locales aseguraron que el agresor fue ultimado en el patio de la Prefectura de la Policía de París, tras haber asesinado a cuatro agentes.

El Sindicato del Cuerpo de Seguridad de Francia informó que cuatro oficiales de la Prefectura de la Policía de Paris murieron, tras ser atacados por un sujeto con un arma blanca. El agresor hirió, además, a cinco agentes de esta organización policial.

LEA TAMBIÉN: 

Francia rinde tributo fúnebre a expresidente Jacques Chirac

El secretario regional del sindicato de policía Alliance, Loic Travers, informó que el responsable del ataque pertenecía al departamento administrativo de este cuerpo policial, donde trabajó por al menos 20 años. 

El ataque fue perpetrado en horas de la tarde, aproximadamente a las 12H00 (hora local) de este jueves 3 de octubre, en las inmediaciones de la Prefectura de la Policía de París.

La alcalde de París, Anne Hidalgo, lamentó este suceso violento y se solidarizó con los familiares, amigos y allegados de las víctimas fatales y heridos de la policía.

"París llora su esta tarde después de este ataque atroz en la Prefectura policial. El costo es alto, varios policías perdieron la vida. En mi nombre y en el de los parisinos, mis primeros pensamientos son para las familias de las víctimas y sus familiares", publicó Hidalgo en la red social Twitter.

La información personal del atacante no han sido revelada, solo se informó que el empleado administrativo de la Prefectura de la Policía de París tenía 45 años de edad y no presentaba actitudes violentas hasta el momento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.