• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Técnicos de investigación criminal han constatado el uso de armas automáticas, incluido de calibre militar.

Técnicos de investigación criminal han constatado el uso de armas automáticas, incluido de calibre militar. | Foto: L'Est Républicain

Publicado 25 diciembre 2019



Blogs


Las autoridades enviaron a la escena del crimen un equipo de desminadores, pues testigos aseguraron que vieron a un hombre arrojar una granada, posteriormente hallada debajo de un automóvil.

Al menos tres personas resultaron heridas durante la noche de este miércoles por un tiroteo ocurrido en una calle de la ciudad de Besanzón, al este de Francia, sin que aún se conozcan las causas del suceso.

LEA TAMBIÉN:

Huelga contra reforma de pensiones cumple 19º día en Francia

Medios locales informaron que un grupo de individuos no identificados abrió fuego alrededor de las 20H00 (hora local) y que se produjeron una treintena de disparos durante los acontecimientos.

De acuerdo con investigaciones preliminares, uno o más hombres encapuchados disparó contra un grupo que respondió de la misma manera. Como resultado, tres personas fueran impactadas, una de las cuales, de 34 años, resultó herida de gravedad.

Las otras víctimas fueron un hombre de 31 años, quien recibió un tiro en el muslo, sin peligro para su vida, y un adolescente de 14 años levemente lesionado por un proyectil.

El distrito fue completamente acordonado por la Policía y técnicos de investigación criminal trabajan en el sitio, identificando los numerosos casquillos que los tiradores dejaron en el suelo. 

Igualmente, acudió a la escena un equipo de desminadores, pues testigos aseguraron que vieron a un hombre arrojar una granada cuya existencia fue constatada por las autoridades debajo de un automóvil.

Los investigadores estudiarán las cámaras de vigilancia del área en búsqueda de explicaciones a lo que se presenta como un ajuste de cuentas, mientras que la Fiscalía de Besanzón abrió una investigación, pero no ha proporcionado datos sobre el contexto del tiroteo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.