• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Francia informó que el responsable del hecho falleció tras un enfrentamiento con agentes de seguridad.

La Policía de Francia informó que el responsable del hecho falleció tras un enfrentamiento con agentes de seguridad. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


Las autoridades indicaron que aún desconocen los motivos que tuvo el sospechoso para realizar el ataque. 

La Policía de Francia informó este martes que la ciudad de Marsella  fue escenario de un ataque en el que un ciudadano no identificado dejó varios heridos

LEA TAMBIÉN:

23 detenidos en movilización de chalecos amarillos en París

Según el reporte realizado, el ataque se produjo a las 17H00 (hora local), mientras que medios locales reseñaron que entre dos y cuatro personas fueron las víctimas. Una de las personas heridas se encuentra grave, pero su estado no es crítico. 

Además, refirieron que el agresor habría muerto cuando se produjo un intercambio de disparos contra las autoridades.

La Policia Nacional de Francia publicó en su cuenta Twitter que ''las averiguaciones se han abierto para conocer el porqué de los hechos de dicho agresor y qué lo indujo a cometer el delito''.  

Por su parte, el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, afirmó que "nada permite, por el momento, considerarlo como un acto terrorista, pero seguimos haciendo verificaciones". 

Asimismo, el sospechoso contaba con antecedentes penales por homicidio y salió de prisión en octubre de 2018, pero regresó luego de cometer dos delitos comunes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.