• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que 5,5 millones de personas asistan a la jornada y obliguen al presidente de la Nación, Emmanuel Macron, a derogar el polémico proyecto.

Se espera que 5,5 millones de personas asistan a la jornada y obliguen al presidente de la Nación, Emmanuel Macron, a derogar el polémico proyecto. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 enero 2020



Blogs


El llamamiento del sector sindical, corresponde a la sexta jornada de masivas manifestaciones y paros contra la propuesta del Ejecutivo frente a la polémica reforma pensional.

Los principales sindicato de Francia, convocaron este lunes a nueva huelga general en el sector público en rechazo al proyecto de Ley de reforma pensional.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué dice la reforma de pensiones en Francia?

El llamamiento del sector sindical, corresponde a la sexta jornada de masivas manifestaciones y paros contra la propuesta del Ejecutivo frente a la polémica reforma que pondrá fin a la regla de evaluación comparativa durante los mejores 25 años para los empleados privados y los últimos seis meses para los funcionarios públicos.

En el marco de la huelga número 47 del transporte público, la denominada Intersindical aprovechó la situación para convocar a los trabajadores para movilizarse masivamente el próximo 22 y 24 de enero por las principales vías de París.

 

Se espera que 5,5 millones de personas asistan a la jornada y obliguen al presidente de la Nación, Emmanuel Macron, a derogar el polémico proyecto. 

El Alto Comisionado para las pensiones, Jean-Paul Delevoye, al defender la propuesta gubernamental, señaló que la misma busca la equidad con las mujeres. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.