• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades se encuentran investigando para determinar lo sucedido y quiénes fueron los autores del sabotaje.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar lo sucedido y quiénes fueron los autores del sabotaje. | Foto: Mehr News

Publicado 23 junio 2021



Blogs


Irán recibe continuamente intentos de sabotaje para frenar el desarrollo de la energía nuclear en el país.

Este miércoles fue frustrado un intento de sabotaje contra uno de los edificios pertenecientes a la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), según información de medios oficiales, donde resaltaron que no hubo pérdidas humanas ni materiales.

LEA TAMBIÉN:

Irán identifica al culpable del acto de sabotaje de Natanz

El intento de sabotaje sucedió en la madrugada de este miércoles y ya se investiga para identificar a los autores y determinar lo sucedido.

Irán recibe continuamente intentos de sabotajes con el fin de interrumpir sus actividades nucleares pacíficas. Muchos han fracasado debido a los estrictos protocolos de seguridad adoptados en los edificios nucleares del país.

El pasado 11 de abril se registró otro sabotaje a un complejo de enriquecimiento de uranio en la planta nuclear de Natanz, situado al centro del país.

Irán se encuentra en diálogos en Viena para salvar el acuerdo nuclear internacional (Plan de Acción Integral Conjunto, PIAC) firmado en 2015 del que Estados Unidos salió durante el mandato de Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.