• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La acusación se da en medio del bloqueo político a una eventual ratificación de su cargo, lo que obliga a convocar nuevas elecciones.

La acusación se da en medio del bloqueo político a una eventual ratificación de su cargo, lo que obliga a convocar nuevas elecciones. | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2019





El primer ministro de Israel es investigado por presuntamente haber aceptado soborno de empresarios a cambio de favores políticos. 

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha sido acusado formalmente por corrupción, anunció este jueves fiscal general de ese país, Avichai Mandelblit. 

LEA TAMBIÉN: 

Dos civiles muertos tras ataque israelí contra Damasco, Siria

El primer ministro fue imputado por los delitos de soborno, fraude y violación de la confianza, tras cuatro días de vistas del caso celebradas en octubre. 

Netanyahu es investigado por presuntamente haber aceptado soborno de empresarios a cambio de favores políticos. El caso es conocido como 1000, 2000 y 4000. 

El político ultraderechista, además, habría hecho un acuerdo con un medio de comunicación para lograr una cobertura que lo beneficiara, a cambio de perjudicar a otro diario. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.