• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que próximamente dará a conocer la identidad de los responsables del crimen.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que próximamente dará a conocer la identidad de los responsables del crimen. | Foto: @FiscaliaPuebla

Publicado 26 mayo 2023



Blogs


La fiscalía agregó que cuenta "con información que permite visualizar quiénes fueron los autores del crimen".

La Fiscalía General del estado de Puebla, en México, informó este jueves que identificó a los presuntos responsables del homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez, asesinado el pasado martes en la ciudad de Tehuacán, perteneciente a esa entidad vecina a la capital mexicana.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de ducto en México deja nueve heridos

"Fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía", expresó la FGE.

La fiscalía agregó que cuenta "con información que permite visualizar quiénes fueron los autores del crimen".

El fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló en conferencia de prensa que próximamente dará a conocer la identidad de los responsables del crimen.

El periodista y exfuncionario municipal, Marco Aurelio Ramírez Hernández, es el tercer comunicador mexicano asesinado en lo que va del año 2023, según organizaciones de defensa de la libertad de expresión.

Ramírez Hernández, quien tenía 69 años de edad, fue atacado a tiros mientras viajaba en su automóvil por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, provocando su muerte.

La oficina en México del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos condenó el asesinato del periodista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.