• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
River obtuvo su cuarta Copa Libertadores, dejando en alto el nombre de América Latina tras un espectacular encuentro con su eterno rival.

River obtuvo su cuarta Copa Libertadores, dejando en alto el nombre de América Latina tras un espectacular encuentro con su eterno rival.

Publicado 9 diciembre 2018



Blogs


Con goles de Pratto, Quintero y Martínez, los Millonarios alzaron por cuarta vez en su historia la Copa Libertadores de América. 

Más vale tarde que nunca. Así vivieron la agónica final de la Copa Libertadores de América los gigantes argentinos River Plate y Boca Juniors, una copa que finalmente quedó en manos de los Millonarios, tras derrotar a su eterno rival por 3 goles a 1.

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en España, fue el escenario que recibió a ambas escuadras en la final de la Copa Libertadores tras dos semanas de aplazamiento y varias polémicas que dificultaron un encuentro que originalmente iba a ser disputado en el estadio Monumental de River, en la capital argentina.

Con goles de Lucas Pratto (68'), Juan Fernando Quintero (109´) y Gonzalo "Pity" Martínez (120´) River se coronó este año de manera indiscutida como el más grande de América, obteniendo su cuarta Copa Libertadores de América ante un Boca alicaído y que perdió el rumbo al quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Wilmar Barrios por doble amarilla.

El gol del conjunto xeneize llegó a cargo de Darío Benedetto (44').


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.